Alumnos de la UAT crean juegos didácticos para aprender inglés

Autores/as

  • Adriana Rodriíguez-Wong Academia de Lingüística Aplicada.
  • Margarita Hernández-Macías Academia de Lingüística Aplicada.

Resumen

A través de juegos didácticos se impartirá fácilmente el idioma inglés, ya que alumnos de la Licenciatura en Lingüística Aplicada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, diseñaron 14 productos para apoyar a estudiantes de los diversos niveles escolares en el aprendizaje de esta segunda lengua. Como parte de la materia escolar “Diseño y Evaluación de Materiales de Aprendizaje de Lenguas”, los universitarios decidieron elevar los proyectos creativos a productos útiles para la sociedad, introduciendo juegos de mesa y de computadora con fines pedagógicos.

Descargas

Publicado

2009-12-31

Cómo citar

Rodriíguez-Wong, A., & Hernández-Macías, M. (2009). Alumnos de la UAT crean juegos didácticos para aprender inglés. CienciaUAT, 4(2), 08–09. Recuperado a partir de https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/352

Número

Sección

Humanidades y Ciencias de la Conducta