UAT students create educational games to learn English language

Authors

  • Adriana Rodriíguez-Wong Academia de Lingüística Aplicada.
  • Margarita Hernández-Macías Academia de Lingüística Aplicada.

Abstract

A través de juegos didácticos se impartirá fácilmente el idioma inglés, ya que alumnos de la Licenciatura en Lingüística Aplicada de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, UAT, diseñaron 14 productos para apoyar a estudiantes de los diversos niveles escolares en el aprendizaje de esta segunda lengua. Como parte de la materia escolar “Diseño y Evaluación de Materiales de Aprendizaje de Lenguas”, los universitarios decidieron elevar los proyectos creativos a productos útiles para la sociedad, introduciendo juegos de mesa y de computadora con fines pedagógicos.

Downloads

Published

2009-12-31

How to Cite

Rodriíguez-Wong, A., & Hernández-Macías, M. (2009). UAT students create educational games to learn English language. CienciaUAT, 4(2), 08–09. Retrieved from https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/352

Issue

Section

Humanities and Behavioral Sciences