Mediamorfosis: Internet una nueva ventana de oportunidades para nuevos medios

Autores/as

  • Mirna Leticia Santoyo-Caamal UAM “Francisco Hernández García”, UAT.

Resumen

La comunicación es una ciencia joven, que busca un sitio propio en el estudio y la investigación. No obstante, siempre se relaciona con las teorías sociológicas, psicológicas, o cualquier otra, que dan soporte y fundamentan las Ciencias de la Comunicación. Con la entrada de la era de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC) y la introducción de las Nuevas Tecnologías (NT) en el siglo XXI, las investigaciones desde el punto de vista comunicativo adquieren mayor relevancia para el entendimiento de paradigmas que eran explicados desde otras perspectivas de campos de estudios de las ciencias sociales.

Descargas

Publicado

2009-12-31

Cómo citar

Santoyo-Caamal, M. L. (2009). Mediamorfosis: Internet una nueva ventana de oportunidades para nuevos medios. CienciaUAT, 4(2), 24–29. Recuperado a partir de https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/359

Número

Sección

Ciencias Sociales