Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media

Authors

  • Mirna Leticia Santoyo-Caamal UAM “Francisco Hernández García”, UAT.

Abstract

La comunicación es una ciencia joven, que busca un sitio propio en el estudio y la investigación. No obstante, siempre se relaciona con las teorías sociológicas, psicológicas, o cualquier otra, que dan soporte y fundamentan las Ciencias de la Comunicación. Con la entrada de la era de la Sociedad de la Información y el Conocimiento (SIC) y la introducción de las Nuevas Tecnologías (NT) en el siglo XXI, las investigaciones desde el punto de vista comunicativo adquieren mayor relevancia para el entendimiento de paradigmas que eran explicados desde otras perspectivas de campos de estudios de las ciencias sociales.

Downloads

Published

2009-12-31

How to Cite

Santoyo-Caamal, M. L. (2009). Mediamorphosis: Internet a new window of opportunities for new media. CienciaUAT, 4(2), 24-29. Retrieved from https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/359

Issue

Section

Social Science