Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb

Authors

  • Andrés Juárez-Ríos Unidad Académica de Ciencias de la Salud y Tecnología, Campus Matamoros, UAT, Tamaulipas, México.

Abstract

El objetivo de este artículo, es aumentar el nivel de conciencia, acerca de cómo aprendemos, cómo mejorar lo aprendido y especialmente cómo medir los resultados. David A. Kolb (MIT 1979)(1) nos propone un modelo con el propósito de desarrollar la eficiencia personal, una vez que aceptamos nuestro proceso de aprendizaje y los estilos que nos ubican en las fortalezas, además de promover “metanoia”, ésto es, cambio de mentalidad, para así estimular áreas de aprendizaje que habitualmente no son de nuestro total dominio.

Downloads

Published

2008-03-31

How to Cite

Juárez-Ríos, A. (2008). Improvement and teaching models, autonomous learning and learning styles by Dr. David Kolb. CienciaUAT, 2(3), 60–62. Retrieved from https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/436

Issue

Section

Humanities and Behavioral Sciences