Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos

Autores/as

  • René Bugarín-Olvera UAM de Ciencias, Educación y Humanidades, UAT.

Resumen

La convergencia entre América Latina y el Caribe (ALC) con la Unión Europea (UE), en materia de educación universitaria dentro del marco del proceso de Bolonia, ha ocasionado cuestionamientos acerca de su conveniencia para América Latina. Palabras clave: educación superior, proceso de Bolonia, América Latina y el Caribe, Unión Europea.

Descargas

Publicado

2008-12-31

Cómo citar

Bugarín-Olvera, R. (2008). Educación superior en América Latina y el proceso de Bolonia: alcances y desafíos. CienciaUAT, 3(2), 54–58. Recuperado a partir de https://revistaciencia.uat.edu.mx/index.php/CienciaUAT/article/view/403

Número

Sección

Humanidades y Ciencias de la Conducta