Artículos similares
- Susana Gómez-Loperena, María Isabel Alcocer-Tinajero, Validación de fuentes académicas de internet: investigación con docentes y estudiantes de la UAT, campus Victoria , CienciaUAT: Vol. 7 No. 2: Enero-Junio 2013
- José Rafael Baca-Pumarejo, Vicente Villanueva-Hernández, Héctor Gabino Aguirre-Ramírez, Daniel Cantú-Cervantes, Brecha digital en alumnos del sistema de educación primaria en Tamaulipas, México: un panorama del futuro capital humano del estado , CienciaUAT: Vol. 13 No. 1: Julio-Diciembre 2018
- Daniel Cantú-Cervantes, Arturo Amaya-Amaya, José Rafael Baca-Pumarejo, Modelo para el reforzamiento del aprendizaje con dispositivos móviles , CienciaUAT: Vol. 13 No. 2: Enero-Junio 2019
- Ennio Héctor Carro-Pérez, Arturo Secundino Hernández-Gómez, Carlos Abraham Chavarría-Ventura, Desarrollo de una Escala de Calidad de la Información transmitida por Medios de Comunicación Electrónicos (ECIME) , CienciaUAT: Vol. 17 No. 1: Julio-Diciembre 2022
- María Consuelo Lemus-Pool, César Bárcenas-Curtis, José Alberto Gómez-Issasi, Jóvenes y tecnologías digitales. Diagnóstico del uso y apropiación de plataformas digitales en la zona conurbada del sur de Tamaulipas , CienciaUAT: Vol. 14 No. 2: Enero-Junio 2020
- Carlos Miguel Amador-Ortíz, Influencia de la adicción a las redes sociales en la reprobación escolar de estudiantes de nivel licenciatura , CienciaUAT: Vol. 16 No. 1: Julio-Diciembre 2021
- Marina Isabel Sánchez-Sánchez, Virginia Guadalupe López-Torres, Desarrollo de una escala de intención de uso del comercio móvil y su validación mediante análisis compuesto confirmatorio , CienciaUAT: Vol. 18 No. 2: Enero-Junio 2024
- Yazmín Alejandra Quintero-Hernández, Perla Shiomara del-Carpio-Ovando, Dificultades en mujeres madres de niños y niñas en edad escolar durante el confinamiento por COVID-19 , CienciaUAT: Vol. 17 No. 2: Enero-Junio 2023
También puede {advancedSearchLink} para este artículo.